erp para constructoras

ERP para constructoras: ¿Por qué confiar en IngeMAX?

La importancia de contar con un ERP para constructoras o desarrolladoras inmobiliarias trae muchas ventajas que quizás usted no ha tenido contempladas hasta ahora y en INGEMAX ERP le contaremos todo lo que puede lograr. 

Lo primero es que tener un ERP le ayuda a aumentar la productividad en la organización, reduciendo riesgos de desviaciones en la utilidad de sus proyectos hasta en un 50%. Esto sucede ya que la plataforma integra toda la información de ventas, contabilidad, documentos, presupuesto y control de obras en tiempo real, brindando posibilidades para analizar y tomar decisiones a tiempo con información en línea e integrada; lo que se traduce en menos reprocesos o errores. 

erp para constructoras

Beneficios de IngeMAX ERP para constructoras: 

  • Integra contabilidad, ventas, documentos, presupuesto y control de obra.
  • Reduce costos y reprocesos.
  • Trabajo colaborativo en línea para trabajar desde cualquier lugar.  
  • Automatiza y estandariza procesos, aprobaciones. 
  • Aumenta la productividad de la organización. 
  • Integra toda la información financiera y contable. 
  • Facilita la toma de decisiones a tiempo. 
  • Arroja información siempre actualizada y en tiempo real. 
  • Al estar alojado en servidores AWS la información de la organización siempre permanece segura. 

Hablando más detalladamente de IngeMAX ERP para constructoras, le permite mantener el control sobre las proyecciones, el área administrativa y los resultados de las obras. 

Con su módulo de gestión comercial tendrá siempre la trazabilidad del ciclo de vida de sus clientes, desde CRM, ventas, trámite, cartera y postventas.

Con el módulo de gestión de obra usted se puede enfocar en el control basado en proyecciones. Aquí podrá tener a la mano los informes más relevantes y dinámicos, con los que podrá entender fácilmente el estado de los proyectos de obra en tiempo real. 

Con el módulo de gestión financiera que se integra en un sistema robusto y que cumple con toda la normatividad de las NIIF, usted cuenta con la facilidad de crear las razones sociales que necesite y con asientos contables automáticos. 

Y además cuenta con un módulo de gestión documental con el que usted puede aplicar las técnicas de organización de documentos administrados, para centralizar toda la información de la empresa. 

IngeMAX ERP para constructoras es tan completo que usted puede reunir los módulos anteriores en un mismo software y manejarlos desde cualquier dispositivo electrónico, a cualquier hora y en cualquier lugar, siempre con la seguridad que no perderá ningún dato ya que se encuentra alojado en servidores de Amazon. 

Actualmente más de 60 constructoras ya confían en nosotros. ¿Y usted qué espera? 

Conozca más detalles de IngeMAX ERP haciendo clic aquí. 

Y para recibir información personalizada, solicite la llamada de un asesor aquí. 

Con IngeMAX ERP usted puede lograr grandes resultados en su empresa de construcción o desarrolladora inmobiliaria.