IngeMAX MAFP: el control financiero integral que le hace falta a sus proyectos

IngeMAX MAFP es el primer software para evaluación y cálculo de modelos financieros de proyectos de desarrollo inmobiliario en un ambiente 100% web.

Con MAFP usted puede estimar de forma rápida y detallada, proyectos de todas las complejidades. Sus capacidades permiten realizar ajustes en cualquier momento conservando todos los escenarios evaluados. 

MAFP calcula por si mismo sensibilidades de escenarios y es capaz de reconstruir todos los parámetros de cualquiera de los modelos calculados automáticamente, ahorrando tiempo y mejorando la precisión de los cálculos.  

Es el único programa de su tipo que permite la reproyección constante, incorporando los valores ejecutados y confirmados de ventas y costo, calculando así los escenarios actualizados automáticamente.

Todos estos cálculos son auditados a través de varios canales de cierre lo que garantiza la precisión y confiabilidad de los modelos financieros en todo momento. 

En IngeMAX MAFP contamos con decenas de reportes sobre cada componente de la modelación. Además construimos con el cliente sus propios paquetes de reportes para análisis y presentaciones.
Todo bajo la calidad de los servicios de IngeMAX 100% web, robusto y confiable. 

Solicite la llamada a un asesor aquí.