Integre con IngeMAX Gerencia de Proyectos, el trabajo colaborativo de su empresa.

IngeMAX Gerencia de Proyectos, cuenta con herramientas muy importantes para gestionar los aspectos fundamentales para la productividad de su empresa, con almacenamiento virtualmente ilimitado. 

Este software para constructoras y desarrolladoras inmobiliarias, promueve el trabajo colaborativo dentro de la organización, incluyendo técnicas de social networking y fast sharing, con notificaciones para que todo el equipo esté informado sobre todo lo que pasa día a día con el proyecto, así como con resúmenes personalizados en el correo con la trazabilidad del proyecto. 

IngeMAX Gerencia de proyectos incluye 4 submódulos: 

BITÁCORA DIGITAL: 

Esta plataforma permite llevar el libro de la obra de forma online, para que el área administrativa tenga conocimiento de los proyectos de obra diariamente, con el fin de mejorar la trazabilidad de la información.
Por ejemplo, si algún proceso de la obra está retrasado o está saliendo mal, lo que permite la bitácora digital es mediante etiquetas o comentarios, notificar a los responsables de cada proceso en tiempo real para que evalúen lo que está saliendo mal, le den solución rápidamente y se eviten reprocesos. 

REGISTRO FOTOGRÁFICO: 

El registro fotográfico es una plataforma que permite subir imágenes de un plano con puntos de observación desde diferentes ángulos, los cuales son actualizados semanalmente, permitiendo llevar el progreso continuo de la obra para que el área administrativa o comercial vea siempre el avance permanente de la misma y de esta manera,  los procesos de los proyectos estarán mucho más organizados. 

También se le pueden dar accesos a terceros sin costo adicional, para que ingresen en tiempo real con el fin de descargar imágenes actualizadas de los proyectos de obra. Esas fotos siempre sirven de evidencia y al descargarse no pierden resolución. 

 PLANOTECA DIGITAL: 

Este submódulo, le permite administrar las versiones de los planos. Aquí se montan todos los planos con nombres y características claves, para conservar la trazabilidad de los proyectos, sin perder detalles.
Esto es importante porque ayuda a que las empresas siempre trabajen con planos actualizados evitando costos adicionales en los proyectos.

Las versiones también pueden ser montadas por terceros sin costos adicionales y cuando el responsable del proyecto monta un plano nuevo, llegan las notificaciones a los demás miembros del equipo para que todos siempre tengan la información centralizada manteniendo el trabajo colaborativo. Se pueden montar archivos en cualquier formato. 

EDT O DESAGREGACIÓN DE TAREAS (WBS): 

Con esta plataforma usted puede administrar todas las actividades que se deben sacar adelante en un proyecto resumidas por capítulos y a cada capítulo agregarle sus tareas, asignando su responsable, fecha de inicio y fecha de finalización. 

Además, permite tener estadísticas, saber cómo están las tareas por áreas y conocer el detalle del trabajo de cada uno. También se pueden revisar todos los pendientes que cada uno tiene asignado y de esta manera no se quedan tareas o actividades por fuera. 

IngeMAX Gerencia de Proyectos está alojado en servidores de Amazon, es 100% web, lo que le facilitará ver la información de todas las áreas de los proyectos desde cualquier lugar y dispositivo.

¿Preparado para adquirir el software de constructoras más importante del mercado? Con IngeMAX Gerencia de Proyectos usted logrará grandes cosas. 

SOLICITE LLAMADA A UN ASESOR AQUÍ