libro de obra digital

Libro de obra digital, uno de los módulos de Project Tracking de Gerpro

¿Sabía que en el módulo de Project Tracking de Gerpro SAS contamos con una bitácora digital o libro de obra digital?

Vamos por pasos…
Project Tracking es una solución tecnológica de IngeMAX, un producto de Gerpro SAS que integra la ejecución de la obra con todo el equipo de trabajo o demás personas interesadas al interior de la organización en una especie de libro de obra digital y está enfocado en el trabajo colaborativo con un manejo intuitivo. 

Project Tracking el complemento ideal para su sistema de gestión de proyectos inmobiliarios: 

libro de obra digital

Uno de los módulos de Project Tracking es la bitácora digital o libro de obra digital en la que se pueden registrar todos los sucesos del día en la obra, sumando fotos, documentos y formatos especiales. 
En este módulo de libro de obra digital, las personas que tienen acceso pueden interactuar aumentando la productividad, lo que se traduce en mejoras del proceso y del trabajo en equipo. 

El libro de obra digital de Project Tracking, tiene funciones similares a las de una red social, ya que se pueden vincular a las personas del equipo en discusiones, comentarios, utilizar hashtag o etiquetas y “postear” contenido en tiempo real.

¿Qué otros módulos hay después del libro de obra digital?
Como Project Tracking es un software de gestión de obra tan completo, usted también podrá encontrar el módulo de planoteca digital. 

libro de obra digital

Esta es perfecta para evitar reprocesos costosos, administrando las versiones de los planos con descripciones y características claves, conservando su trazabilidad. Es decir que todos los planos de sus proyectos estarán integrados en la misma plataforma y puede tener el manejo de las diferentes versiones, y además, generar restricciones para descargar planos antiguos de las obras sin que se limite el almacenamiento por el tipo de plano (CAD, PDF, Revit, etc).

Por último, y no menos importante, además del libro de obra digital y del módulo de planoteca digital, también contará con el módulo de registro fotográfico. 

libro de obra digital

Esto le permitirá conocer todos los avances de obra de los proyectos, dirimir conflictos basados en fotos actuales y compartir el material necesario para la promoción de los avances de sus proyectos, ya sea con clientes internos, actuales o potenciales. 

Con el registro fotográfico se define  un plano y en este, los puntos de observación en los que se podrán llevar secuencias lógicas de imágenes tomadas con cualquier cámara desde un celular y con la resolución completa.

Con Project Tracking el trabajo colaborativo de su empresa constructora será mucho más fácil de manejar, ya que está integrando el área administrativa y de obra en un mismo lugar. 

Además puede realizar reportes dinámicos y estadísticos con la posibilidad de enviar resúmenes ejecutivos a los cargos interesados y puede manejar la información desde cualquier dispositivo y a cualquier hora ¡siempre en tiempo real! 

¿Qué espera para tener el libro de obra digital que facilitará el trabajo de su equipo y aumentará la productividad?

Conozca más detalles de Project Tracking de Gerpro SAS aquí. 

Síganos en nuestro canal de Youtube y mantenga actualizado de todo lo que puede lograr con las soluciones de Gerpro SAS aquí.