modelación financiera

El único software de modelación financiera y y control de proyectos

¿Por qué debería contar con un software de modelación financiera para su empresa constructora o desarrolladora inmobiliaria?

Primero piense si Excel o una hoja de cálculo cualquiera le permite generar cualquier escenario financiero en minutos, consolidar y proyectar nuevos resultados financieros con cada corte mensual, usando como base la información ejecutada en obra y ventas. Si la respuesta es NO, aquí tiene algunas de las muchas razones para implementar MAFP. 

Es por eso que en GERPRO SAS contamos con una solución tecnológica única en Latinoamérica. Se trata del Modelo de Análisis Financiero de Proyectos (MAFP) y con él podrá hacer todas las evaluaciones financieras que requiera, de proyectos en venta, en renta de largo plazo (Multifamily) o incluso mixtas.

Además MAFP le permitirá también hacer control financiero mensual en minutos sobre sus modelos financieros ya calculados, contrastarlos, compararlos y revisar los cambios mensuales que se generan con la operación real de ellos.

modelación financiera

Un software robusto que le permitirá concentrarse en analizar escenarios comparativos e infinidad de proyecciones en segundos, y así poder tomar más y mejores decisiones estratégicas. 

Con MAFP, nuestro servicio en la nube para la Modelación Financiera, usted podrá dedicar todo su tiempo al análisis de escenarios y a la estrategia para tomar decisiones. De esta manera podrá enfocarse menos en la operatividad y a la  formulación de modelos que debe realizar manualmente en hojas de cálculo.

¿Qué otras ventajas tendrá con esta solución de modelación financiera?

Podrá escoger qué información o etapas quiere consolidar, o si prefiere todos los proyectos de la compañía en un solo flujo de caja, calendario gráfico y estado de resultados. MAFP cuenta con funcionalidades de modelación que permiten evaluar rápidamente proyectos sencillos o complejos, modelos de costos compartidos entre etapas, cascadas de afectaciones y pagos, consolidaciones por macroproyectos e incluso proyección de resultados de compañía.

Por otro lado, es una herramienta que se encuentra alojada en la nube, permitiéndole acceder a sus datos y realizar proyecciones financieras desde cualquier lugar, con flujos y cientos de sensibilizaciones ¡En minutos!

El software de modelación financiera que usted necesita para ser más competitivo.

MAFP está enfocado en constructoras y desarrolladoras inmobiliarios de habla hispana.  El sector constructor necesita herramientas que le permitan incrementar su rentabilidad. Además podrían mejorar su margen de utilidad analizando la información consolidada de sus proyectos y todo dentro de un mismo sistema.


Lo invitamos a conocer más detalles de MAFP Modelación Financiera aquí. 


Nuestra amplia experiencia en el sector inmobiliario nos permitió crear soluciones tecnológicas que cumplan con el mismo objetivo: lograr el crecimiento de su empresa constructora.

Por eso nos comprometemos con nuestros clientes a brindar el mejor servicio de acompañamiento permanente en todos los procesos de implementación, capacitación y mantenimiento del software, innovando siempre con nuevas funcionalidades y ajustes, así como también con respuestas a las nuevas necesidades del mercado, todo siempre incluido en el servicio sin costo adicional: su empresa contará con la mejor solución de modelación financiera completamente actualizada y en continuo crecimiento.
Gerpro, el aliado tecnológico que su empresa constructora necesita para aumentar la rentabilidad.

Suscríbase a nuestro canal de Youtube
haciendo clic aquí y entérese de todo lo que puede lograr con las soluciones de GERPRO.

Si desea ser contactado por un asesor diligencie este formulario
https://bit.ly/3fitm9t