Software de gestion para empresa constructora


Software de gestión para empresa constructora: Conoce el módulo comercial de IngeMAX

¿Cuenta con un software de gestión comercial para empresa constructora que le permita gestionar todos sus leads desde que llegan al sistema de sus redes sociales hasta la entrega del proyecto?

Hacer un buen seguimiento de los clientes prospectos y tener control en todo el proceso de la venta es crucial para tener éxito en ventas. CRM, Ventas, Trámites, Cartera y Postventas; todo en un solo lugar. 


Para eso está IngeMAX, nuestro software de gestión comercial para empresas constructoras o desarrolladoras inmobiliarias.

Software de gestión para empresa constructora y su módulo comercial: ¡Más fácil de manejar, imposible! 
Software de gestion para empresa constructora


Funcionalidad de Datamax que se integra con el módulo comercial
¿Qué hacer entonces con los leads que llegan a su base de datos?

En primer lugar, con IngeMAX tiene un CRM tan completo, que siempre tendrá el orden la trazabilidad de sus contactos.
En la configuración del software de gestión para empresa constructora, los leads llegarán de forma automática desde las redes sociales o campañas digitales, podrá calificarlos según el nivel de interés que tengan con sus proyectos y posteriormente segmentarlos para estrategias y campañas de mercadeo.


El equipo comercial tendrá todas las herramientas para gestionar los clientes y ver informes para revisar su progreso a nivel no solo de ejecutivos sino de gerencia también.


En el módulo de ventas, puede crear negocios, formas de pago y adjuntar documentos relacionados. Con una bitácora de todo el seguimiento, control de agenda y notificaciones.

¿Y la cartera? IngeMAX con su software de gestión para empresa constructora, le permite tener un control de la cartera con reportes de seguimiento intuitivos y muy fáciles de usar. Además, puede generar documentos automáticos para enviar a sus clientes.

Software de gestion para empresa constructora

Funcionalidad de Datamax que se integra con el módulo comercial

Su módulo de trámites, le permitirá llevar el control de todo el proceso posterior a la venta, hasta la escritura del inmueble, permitiéndole mantener el control absoluto del proceso, con informes completos para reducir demoras y así cumplir con las fechas de ingreso de los recursos de los créditos. 

Software de gestion para empresa constructora


Por otro lado, con este módulo comercial de nuestro software de gestión para empresa constructora también podrá llevar un control de las postventas y clientes de los proyectos con reportes especializados y hechos a la medida de los datos que necesita en ellos.

Y por último y no menos importante, puede llevar un control de PQR que puede recibir directamente y automáticamente desde su sitio web con reportes especializados.

IngeMAX, no solo le ofrece un software de gestión comercial para empresa constructora sino que además le permite tener un módulo de gestión financiera, gestión de obra y gestión documental, todas en un mismo lugar IngeMAX ERP.

Conozca más detalles de estos módulos haciendo clic aquí.

Y si desea recibir un demo de IngeMAX, solicite la llamada de uno de nuestros ejecutivos aquí.