Software gestión de proyectos: EDT para su empresa constructora

Una parte importante de las soluciones de INGEMAX Gerencia de Proyectos, está en el software gestión de proyectos con el módulo de EDT . ¿Qué hará por su empresa de construcción o desarrolladora inmobiliaria? ¡En este artículo se lo contaremos!

EDT es un software gestión de proyectos con el que puede delegar tareas para administrar las actividades que se deben ejecutar de los proyectos de obra.
Pueden estar resumidas en capítulos, con tareas, responsables, rutas críticas, así como estadísticas de las actividades vencidas y por vencer. 

software gestion de proyectos

EDT, software gestión de proyectos para su constructora:

EDT ya cuenta con una versión II, que ahora es mucho más fácil de usar, práctica y no sólo le ayudará a los gerentes a entender el flujo de las tareas y estadísticas sino también a los usuarios para tener organizadas y al día todas sus actividades.

Todos los documentos asociados a la gestión se pueden cubrir y además, guardará la cronología de los mismos, para tener la información a la mano, al instante y en línea.

software gestion de proyectos
Woman checking her email in a meeting

Otra de las ventajas del software gestión de proyectos EDT, es que va anclado a otros submódulos de Gerencia de proyectos como bitácora digital, planoteca digital y registro fotográfico. 

Bitácora digital: 

En esta plataforma, se registran todos los sucesos del día en la obra, sumando fotos, documentos y formatos especiales.
Aquí, las personas que tienen acceso, podrán interactuar aumentando la productividad y mejorando el trabajo en equipo. 
Tiene funciones similares a las de una red social, ya que se pueden vincular a las personas en las discusiones o comentarios con etiquetas o hashtag. 

Planoteca digital:

La trazabilidad de las versiones de los planos son nuestro foco. Si un plano está aprobado se notificará a la obra para que no se continúe trabajando con las versiones anteriores que lo llevarán a reprocesos costosos para el proyecto. 
Todos los planos de sus proyectos estarán consolidados en la misma plataforma, puede tener el manejo de las versiones, generar restricciones para descargar planos viejos de las obras sin que se limite el almacenamiento por el tipo de plano (CAD, PDF, Revit, etc). 

Registro fotográfico:

Como su nombre lo indica, con la plataforma de registro fotográfico podrá tener la historia de sus obras, su ejecución y avances.
Definiendo un plano y en este, los puntos de observación se podrán llevar secuencias lógicas de imágenes tomadas con cualquier cámara desde su celular y con la resolución completa.
Gracias a los usuarios visualizadores (incluidos ilimitadamente sin costo adicional), nuestros clientes pueden darle acceso a la agencia de publicidad para que de forma periódica y rápida produzcan contenido actualizado de los proyectos. 

Y esto es IngeMAX Gerencia de proyectos. Con los módulos de EDT, bitácora digital, planoteca digital y registro fotográfico ayudan a mejorar el trabajo colaborativo de su empresa constructora, así como también aumenta la productividad.

Además, se mantiene trazabilidad de los y documentos del progreso que tienen las obras gracias a la asignación de actividades específicas por usuario; con la generación de reportes dinámicos y estadísticos con la posibilidad de enviar resúmenes ejecutivos a los cargos interesados.

Lo mejor es que puede hacer uso de este software gestión de proyectos en tiempo real y desde cualquier dispositivo electrónico.

Conozca más detalles aquí.

Para más información solicite la llamada a uno de nuestros ejecutivos, quien amablemente le brindará todos los detalles para que tome su mejor decisión.