IngeMAX MAFP Modelo de Análisis Financiero de Proyectos.

MAFP es el único software en la nube para pronóstico y control financiero para empresas constructoras y desarrolladoras inmobiliarias, que le ayudará a evaluar lotes, hacer prefactibilidades, factibilidades y control financiero de todos sus proyectos de obra, con comparativos y consolidación de flujos de caja al instante.

Este modelo, se alimenta de forma masiva de Ingemax ERP o cualquier ERP que cuente con módulos de ventas, obra y contabilidad. Con las proyecciones resultantes usted podrá comparar, consolidar y ver la información detallada de acuerdo al tipo de análisis.

Dedique todo su tiempo en el análisis de escenarios y la estrategia para la toma de decisiones y menos a la operatividad y formulación de modelos en excel.

Obtenga información consolidada de estados de resultados, flujos de caja, calendario gráfico de todo el proyecto o de todos los proyectos, integrando los flujos de caja en un mismo resultado.

Hacemos 5 backups diarios de la base de datos de sus proyectos e identificamos todas las acciones que hacen los usuarios en la herramienta.

Está alojado en la nube permitiéndole acceder a sus datos y realizar proyecciones  financieras desde cualquier lugar en minutos, con flujos y cientos de sensibilizaciones.

  • 1

    Con IngeMAX MAFP puede llevar el control financiero del proyecto.

  • 2

    Tomar la información de su ERP para reproyectar el modelo financiero, con el fin de entender el impacto de las ventas, ejecución de obra y contabilidad en los resultados mes a mes.

  • 3

    Puede realizar comparaciones en los distintos cortes de los proyectos para tomar decisiones.

  • 4

    Puede realizar modificaciones del modelo financiero para establecer alternativas con el fin de mantener los objetivos financieros de principio a fin.

¿Está preparado para obtener ingeMAX MAFP robusto, adaptable y fácil de usar?

 

Más de 60 constructoras ya confían en nosotros.


¿Está preparado para obtener ingeMAX ERP robusto, adaptable y fácil de usar?

Más de 60 constructoras ya confían en nosotros.