Software para gestión de tareas

Software para gestión de tareas: Conozca a Crew Core

Ha llegado al lugar ideal, si está buscando un software para la gestión y control de todas las tareas de su empresa o departamento, colaborativo, con trazabilidad de los avances, comunicaciones internas y archivos necesarios para sacar adelante las actividades de un proyectos, cualquiera que éste sea.

En Gerpro SAS creamos soluciones tecnológicas que facilitan todos los procesos de las empresas. Queremos que la suya sea más competitiva y esté por encima del nivel de su competencia.

Es por eso que llegó Crew Core, un software para gestión de tareas y proyectos a través del control de las actividades de los equipos de trabajo, con herramientas que le permiten conocer el progreso de la ejecución con reportes instantáneos y  fáciles de entender.

Con esta plataforma, lo que se busca es aportar herramientas de alto nivel y con fácil usabilidad para que los gerentes o directores de división de las empresas logren sacar adelante sus proyectos con los menores reprocesos y mayor control. Además es el apoyo perfecto para todos los miembros del equipo, ya que se convertirá fácilmente en su herramienta ideal de trabajo diario para el avance y comunicaciones internas.

Software para gestión de tareas
Software para gestión de tareas

¿Cómo saber si se necesita un software para gestión de tareas?

¿Su empresa gestiona proyectos con diversas actividades y hoy están descentralizadas?, ¿necesita restricciones de permisos entre los colaboradores ya que las herramientas actuales son genéricas o no cuenta con ninguna? Con Crew Core, usted no solo contará con un controlador de actividades, sino que además es una herramienta transversal en la empresa, que podrá ser usada por todas las áreas, con la capacidad de consolidar información de varias formas.
Al ser operado por diferentes áreas que apoyan los proyectos, le permitirá realizar un análisis y tener el control por proyectos, áreas y por estado de actividades. 

Funciones de Crew Core, software para gestión de tareas:

  • Administra todos los proyectos que tenga en su empresa (Con proyecto nos referimos a una misión para sacar un objetivo adelante)
  • Brinda la posibilidad de crear tantos proyectos como necesite y además agruparlos en diferentes niveles
  • Le permite conocer el porcentaje de avances de proyectos activos y el nivel de atraso o vigencia
  • Al ingresar al proyecto puede ver el estado y el detalle. Conoce el estado de las tareas, el porcentaje de avance, tanto de las realizadas en el tiempo estimado, como las realizadas posteriormente, con responsables y proyección de tareas en línea de tiempo.

Ventajas:

  • Tan fácil de usar que será el apoyo para todo el equipo de trabajo. 
  • Software adaptable a la empresa, determine permisos y funciones especiales. 
  • La información estará toda siempre en un solo lugar, Seguimientos, conversaciones entre usuarios y todos los archivos que se generen en el proceso. 
  • Funciones rápidas de consolidación de información para un análisis al instante de la situación de la empresa y proyectos en cuanto a los compromisos adquiridos por el equipo. 
Software para gestión de tareas

Detalles de Crew Core:

  • Al ser una herramienta de tipo colaborativo, las personas pueden interactuar entre sí. Los líderes asignan las tareas y el equipo responde a ello. 
  • También se trabaja mediante etiquetas o menciones hacia las personas del equipo en la transacción de tareas diarias, que apuntan a la resolución de una tarea. 
  • El gerente de proyectos tiene el control total en función de las actividades planeadas para evitar que el proyecto se desvíe,  tenga un mayor tiempo de ejecución o que algunas actividades lleguen a generar conflicto en el transcurso del proyecto. 
  • Este software para gestión de tareas, al ser operado por diferentes áreas que apoyan diferentes proyectos, permite hacer un análisis y tener control por cada proyecto, área y el estado de las actividades. 
  • Permite configurar los permisos y accesos dentro de una necesidad específica, de un proyecto específico. 
  • Las funcionalidades son las mismas para todos los tipos de usuarios pero la interpretación cambia dependiendo del nivel. 
  • Con la herramienta, puede clasificar las tareas según la naturaleza del proyecto (Área, equipo, etiquetas)

    Con el software para gestión de tareas Crew Core, el trabajo colaborativo de su empresa será mucho más fácil de manejar, ya que integra el área administrativa y el equipo de producción de la empresa en un solo lugar. 

Conozca más de las soluciones para la Gerencia de Proyectos de Gerpro aquí. 

Síganos en nuestras redes sociales para que reciba novedades de nuestras soluciones:
Linkedin y Facebook.