modelo financiero excel

Modelo financiero excel: MAFP, su mejor opción

¿Sabe la importancia de tener un software de modelación financiera más robusto que su modelo financiero excel? 

Con IngeMAX Modelo de Análisis Financiero de Proyectos no solo encontrará el software de costos y presupuestos de obra tan robusto como lo necesita. También tendrá a la mano una herramienta de evaluación y planificación financiera mes a mes, que le permite consolidar todas las transacciones registradas en el ERP. 

MAFP, mejor que su modelo financiero excel ¡Esto es lo que puede hacer!

modelo financiero excel

Prefactibilidad:
Puede realizar  rápidamente y más preciso que su modelo financiero excel, cuadros de sensibilidad y establecer indicadores financieros basado en sus flujos de caja.

Factibilidad:
Podrá realizar modelos financieros con el detalle que requiera, sencillos a gran escala. Contará con herramientas especializadas en sensibilización de variables e ilimitadas alternativas de análisis. 

Definición de línea base y control:
Tanto la línea base como los cortes mensuales son el insumo para producir increíbles informes comparativos que nos mostrarán el impacto de la realidad (la ejecución del proyecto en cuanto a ejecución de ventas, costos directos e indirectos) en las proyecciones, permitiéndoles tomar decisiones acertadas y sobretodo a tiempo

Retroalimentación y simulaciones: Escenarios ilimitados
Puede crear simulaciones y miles de escenarios durante los meses de control. 

Con MAFP (modelo de análisis financiero de proyectos) e IngeMAX, software de costos y presupuesto de obra, se pueden crear modelos financieros en cuestión de minutos. ¡Ya no necesita acudir a modelo financiero excel!.

 El sistema tomará información real de ventas, costos directos e indirectos de cada mes y los lleva a su modelo financiero.

 De esta manera, se genera un nuevo corte que permite entender las desviaciones entre un periodo y otro, así como conocer los indicadores financieros desde el primer mes de ventas e incluso desde el primer gasto real de preoperativos.

Un software de costos y presupuestos de obra para hacer proyecciones mensuales de forma precisa y al instante. 

modelo financiero excel


IngeMAX MAFP también cuenta con un módulo de reportes especializados:

Reportes del sistema:
El sistema cuenta con un número importante de reportes a diferentes niveles.  Unos de control en detalles y otros de análisis general para la gerencia e incluso uno a nivel de junta, consolidando todos los proyectos de la empresa.

Reportes especiales:
Estamos preparados con tecnología y conocimiento para crear reportes especiales por solicitud de cada cliente. En la implementación se incluyen 2 reportes que pueden tener varias hojas descargables de su modelo financiero excel, con gráficas de cualquier tipo.

Reportes al corte o comparativos:

Dependiendo del reporte podrán ver información al corte o con posibilidad de comparar: Agrupadores, macroproyectos, proyectos, etapas, escenarios o cortes de una misma etapa.

Olvídese de su modelo financiero excel y adquiera IngeMAX MAFP, es un software de costos y presupuestos de obra único de su tipo en Latinoamérica, alojado en servidores de Amazon y 100% WEB, lo que da más facilidad para acceder a él a cualquier hora, desde cualquier dispositivo electrónico.

Conozca detalles de Modelo Financiero de IngeMAX aquí.

Si desea conocer más de IngeMAX Modelo Financiero para implementarlo en su empresa constructora, solicite la llamada de un asesor comercial haciendo clic aquí.